top of page
Buscar
  • Foto del escritorUxiusa

Andrea Fernández Escolar

Actualizado: 13 jun 2020

Nos conocimos el 20 de Diciembre en un vacío Auditorio del Museo de la Evolución Humana (Burgos). Andrea es una burgalesa perdida por tierras madrileñas debido a su trabajo como production manager.


Production Manager o jefa de producción en la industria musical, concretamente en Ayuken MP. Su trabajo es uno de los departamentos donde más carece de la figura femenina pero ahí está ella. Asegura que no ha sido fácil, que no le ha gustado que no se le tomase en serio y que en seguida se le etiquetase "la hermana de, la novia de, la hija de...".



Andrea Fernández

No, nos hace falta depender de un hombre para que nuestro trabajo esté mejor valorado. Tan solo tenemos que verla a ella, dirigiendo toda la producción que conlleva un concierto como puede ser, en aquel momento, el de Morgan.


Por suerte, reconoce que no solo ha tenido experiencias negativos sino que también ha vivido buenos momentos y que se ha sentido arropada por su equipo. Sabe que queda mucho por recorrer, mucho por demostrar y ella no quiere ser menos, ella quiere ser un rerferente, una figura en la que las generaciones futuras se puedan ver reflejadas.


Imágenes realizadas por Uxía Soliño


Canción que nos recomienda Andrea





50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page